El arquitecto Gustavo Masi no se explica que en un principio el presidente de Olimpia Óscar Carísimo Netto haya prometido llamar a asamblea, y que posteriormente esto quede en la anda. “No entiendo por qué todo este gran circo”, se preguntó Masi.
El franjeado sostuvo a la 106.9 FM que “no soy rencoroso, pero tengo memoria”, en referencia a las palabras de Carísimo Netto quien expresó que no estaba en condiciones de seguir en la presidencia. “No entiendo por qué todo este gran circo, ni a estos que se prestan. No sé para que hicieron una reunión con una serie de directivos para unir al club si esto (asamblea) no se iba a hacer”, apuntó.
Masi se preguntó: "¿qué hubiese pasado si el equipo no andaba?”. “El club se iba a incendiar”, se respondió y agregó que “entonces iban a llamar a asamblea e iban a ser los salvadores de la gente”.
Este lunes, Óscar Carísimo Netto, en conferencia de prensa comunicó sus intenciones de sobre una posible renuncia, ya que está cansado de algunos insultos hacia su persona. Para el arquitecto, todo esto es para que Arnaldo Decoud sea el próximo presidente de Olimpia.