“Siempre lo dije, el cariño que le tengo a Chile es enorme, porque me abrió las puertas en mi carera... y bueno, en ese momento (si convierte un tanto) veremos qué pasa por mi cabeza... aunque convierta un gol o ganemos mañana (martes) mi sentimiento no va cambiar”, indicó el delantero argentino nacionalizado paraguayo.
Agregó que además fue el actual técnico de Chile, Claudio Borghi, quien lo llevó a Colo Colo, donde se hizo figura y aseguró que es en ese equipo donde quiere terminar su carrera.
“Lo que viví en Colo Colo fue un momento muy lindo... tengo un cariño especial al club y es donde me quiero retirar”, respondió ante la consulta de la prensa al respecto.
Por otro lado, Nelson Haedo Valdez, fue consultado sobre lo que propone Paraguay además de las pelotas paradas. El delantero sostuvo que la Albirroja siempre se caracterizó por aprovechar el juego aéreo, donde todos los jugadores ponen la misma entrega, y por lo tanto no renunciarán a ella a pesar que el objetivo sea jugar más por abajo y crear más ocasiones de gol. “Si llega (un gol de pelota parada) bienvenido sea”, apuntó.
Posteriormente Lucas fue consultado por Alexis Sánchez, y respondió que efectivamente se trata de un gran jugador. “Por algo está en el Barcelona”, indicó, y añadió que tendrán que tener mucho cuidado a la hora de marcarlo.
Foto: @PrensaAlbirroja