{media}
El representante de Adrián Romero, Fernando Pavón, aseguró que no han recibido ningún pago atrasado por el futbolista, como dijo Recanate, presidente de Olimpia, pero que de recibirlo, “Romero seguirá feliz en Olimpia”.
El monto es de 134 mil dólares y en caso de que Recanate abone la suma este martes “Romero sigue feliz en Olimpia”, dijo el representante del Hueso y agregó; “hoy (martes) es el último día que Recanate tiene para pagar la deuda, según dijo... no con promesa, ni con cheques”.
Posteriormente fue más claro y resaltó; “Si hoy le paga al contado, el jugador sigue en Olimpia y va a cumplir el contrato, sino, se pide la rescisión por incumplimiento”.
El problema, según Pavón, es que “se cambia permanentemente lo que se dice...” y aclaró que Recanate “está en su derecho de pedir 200 mil dólares”, pero no le parece coherente, según declaró a la 730 AM.
“No es que el Hueso se quiera ir, él se siente muy a gusto en Paraguay... simplemente que la relación con Recanate no fue buena en los últimos meses”, explicó el representante acerca de los motivos de la relación entre el titular franjeado y el jugador.
Según Recanate, Olimpia ya pagó la deuda y desmintió a Pavón; “Mentira, le quisimos pagar a Romero y él no aceptó... ya está en escribanía la plata”, aseguró el presidente.
El mandamás también se ratificó en que el que quiera llevar al defensor uruguayo debe abonar 200 mil dólares.