“Ni tan tan, ni muy muy” manifestó Gerardo Pelusso, director técnico de Olimpia, al ser consultado por la 970 AM sobre su conformidad con el plantel. Con esta frase se refirió a que está satisfecho, pero aún hay cosas que arreglar.
“Vine entusiasmado con la institución, con la historia, con el desafío de que no gana campeonatos y conociendo el plantel. Me gusta mucho en plantel que tiene Olimpia, pero hay muchas falencias que hay que suplirlas ya que se han ido jugadores y debemos potenciar el plantel”, dijo.
Puntualmente mencionó el caso de Martín Silva, aun sin arreglo, pero con quien el adiestrado decano quisiera contar para la Copa Sudamericana.
“Este es un trabajo en equipo, estamos satisfechos, pero hay tratativas que hubiéramos querido que se arregle, como el caso de Martin Silva. Vamos a comenzar sin él y tratar de que se arregle para la Sudamericana”.
Pelusso dijo además que barajan varias opciones en la delantera, pero que no se puede obligar a los jugadores a ir a Olimpia.
“Queremos que se liquiden la cosas que nos están faltando en lo que respecta a plantel, como la venida de otro delantero que puede ser Fornaroli, pero hay varias posibilidades (…), pero si los jugadores no quieren venir a Olimpia y prefieren ir a otro equipo eso no lo podemos evitar, están en su derecho”, finalizó.