No obstante, este viernes a puertas cerradas, el Tornado realizó la primera práctica de fútbol y probó opciones en ofensiva.
Nery Cardozo mete presión y no se descarta que sea de la partida. Ante Capiatá ingresó en la complementaria y ayer, al promediar la práctica, reemplazó a Centurión. A su favor tiene el antecedente de haber jugado anteriormente en Rubio Ñu con Derlis González, el titular indiscutido, quien ayer cumplió 20 años.
La presencia de Gustavo Noguera aún no está definida. El volante sigue sintiendo molestias en el aductor derecho. Los estudios descartaron que se trate de una rotura, por lo que el cuerpo médico lo habilitó para ser tenido en cuenta por el entrenador. En su lugar entrena Eduardo Echeverría.
en mente. Diego Alonso, en conferencia, dijo: “Tenemos en mente el equipo, pero no podemos confirmarlo. Vamos a seguir observando a los jugadores, si comprenden o no los trabajos tácticos que hacemos. Ya tenemos una idea lógica y es parecido al del otro día”, afirmó el entrenador.
“Al que mejor comprenda nuestras intenciones futbolísticas, al que mejor las ejecute, lo pondremos el domingo”, agregó el técnico.
PROBABLE: El equipo sería con Centurión; Paniagua, Rolón, Manzur y Salinas; Noguera, Amado, Ramírez y Clar; Derlis González y Diego Centurión o Nery Cardozo.
En cuanto a las entradas para el clásico, hoy, desde las 9.00, comenzarán las ventas para los aficionados franjeados. Preferencias G. 60.000, Plateas G. 40.000 y Graderías G. 30.000.
Fuente: Última Hora.