Varios jugadores manifiestan sus pensamientos de manera más expresiva y sin esa tensión de las entrevistas periodísticas a través del Twitter. Es el caso de los albirrojos, Pablo Aguilar y Édgar Benítez, dos de los que mejor rindieron en Montevideo, ante Uruguay; ambos mostraron su confianza en la red de microblogging, para despertar la ilusión en los hinchas que sueñan aún con el pase al Mundial de Brasil 2014.
Pablito Aguilar, sólido defensor del Xolos de Tijuana tuiteó que “todo se puede” y que “nada es imposible”. El zaguero confía en una victoria paraguaya en la altura quiteña.
A punto de salir para el aeropuerto vamos paraguay que todo se puede nada es imposible
— pablo aguilar (@pablis23) 25 de marzo de 2013
El Pájaro Benítez, por su parte, con un ambiente más familiero, pidió la cávala a su esposa, que en Twitter debe dejar un mensaje de aliento, como lo hizo ante Uruguay, para que al delantero del Toluca le vaya bien. Marcó el gol del empate que permite a la Albirroja seguir con vida.
Antes de partir rumbo al aeropuerto Silvio Pettirossi, Benítez pidió que se cumpla con dicha cávala y aseguró que el viaje a Ecuador se hará “para traer los tres puntos”.
En un rato mas rumbo al aeropuerto para traer los tres puntos de ecuador vamos paraguay @pattylukiamor vamos x la cabala otra vez te amo..
— Edgar Benitez S (@pajarobenitez11) 25 de marzo de 2013
"¡Vamos Paraguay!”, coincidieron los seleccionados. ¿Vos cómo estás para el juego de este martes?