Con respecto al grupo que le tocó a Nacional, Robert Harrison, presidente de Nacional, resaltó los largos viajes que tendrán, pero aclaró que en la Copa Libertadores del 2014 la intención es realizar un mejor torneo que los anteriores.
El titular de la Academia se entusiasma con la competición, pero prefiere ser cauteloso e ir por parte. “Son viajes largos y tediosos los que nos tocarán. Sabemos que la competencia copera es difícil, pero ojalá que en esta oportunidad hagamos un mejor torneo”, significó.
OTRO CAMPEÓN. Harrison sostuvo que ya se hace costumbre que en cada competición de la Copa se haga costumbre que a Nacional le toque disputar en la fase de grupos con el último campeón.
“Siempre nos toca el último campeón de la Copa y ahora, de nuevo, nos toca Mineiro (campeón en el 2013). Morelia o Santa Fe siempre son complicados y el elenco venezolano es toda una incógnita”, indicó.
Nacional viene de conseguir un gran resultado días atrás en su visita al Monterrey de México en un cotejo amistoso. En la oportunidad recogió un buen resultado futbolístico, pero por sobre todo dejó una gran imagen en el plano internacional, disputando con la base del equipo que estará encarando la próxima edición de la Copa Libertadores.
La intención de la directiva tricolor es la de mantener la mayor parte del equipo que culminó el año e incorporar posiciones estratégicas para encarar los dos torneos.
Fuente: Última Hora.