29 mar. 2024

Nacional B: El último ascenso se definirá en Sajonia

Sportivo Carapeguá vs. Deportivo Caaguazú, la final del Nacional B por un lugar en la Intermedia del 2023, se jugará en Sajonia.

FhpTUFEXEAAnido.jpeg

El Nacional B llevará emociones a Sajonia.

Foto: Prensa - APF

El año se va cerrando y solo queda un ascenso por resolverse, que será el campeón del Nacional B (torneo de clubes de la Unión de Fútbol del Interior) que saldrá entre Sportivo Carapeguá y Deportivo Caaguazú, cuyo ganador jugará en la Intermedia 2023.

La finalísima será el próximo domingo desde las 18:00 en el Defensores del Chaco a partido único; en caso de paridad al finalizar el tiempo reglamentario, la definición irá a la tanda de penales.

Carapeguá supo estar en Primera el 2012 y 2013; Caaguazú, por su parte, disputó la Intermedia en 8 temporadas.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.