El volante de la selección paraguaya de fútbol, Víctor Topo Cáceres, titular en la derrota albirroja ante Argentina por 3-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, se mostró triste por el resultado y aseguró que el equipo albiceleste tuvo fortuna en sus dos primeros goles.
“Se hizo un gran esfuerzo, lastimosamente ellos encontraron los primeros dos goles y tuvieron mucha fortuna. Quizás nos faltó salir un poco más. En el primer gol tuvieron suerte y en el segundo también, tuvieron fortuna”, comentó Cáceres luego del encuentro.
Para Víctor, la Albirroja le respetó mucho al rival. “Se habló en el vestuario, era un partido muy difícil y por ahí estaba en los planes perder, ahora tenemos que ganar como sea el martes. Nos hubiésemos animado a salir un poco más arriba. Creo que le respetamos mucho a Argentina”.
UNA FINAL. Topo ya piensa en el partido del martes ante Venezuela y apuntó que será una verdadera final. “El martes tenemos que salir sí o sí, dependemos netamente los tres puntos. Quedan 10 partidos por delante, tenemos muchas chances. Estoy seguro que vamos a ganar el martes”, concluyó.
El próximo compromiso de Paraguay en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 será el martes ante el seleccionado venezolano, en el estadio Defensores del Chaco desde las 19:25 horas.