El Danzarín fue el primer equipo en inscribirse para semifinales al vencer por la mínima a Nacional el martes pasado. El DT Celso el Chito Ayala habló de las sensaciones que dejó el partido.
“Fue un encuentro de mucha tensión. Es mi forma de vivir el partido, no puedo estar sentado”, indicó el Chito en diálogo con FALG, sobre su manera de dirigir en el área técnica.
En cuanto al trámite, dijo: “En el primer tiempo nos sentimos ahogados, no tuvimos tiempo de recuperarnos del último partido ante Luqueño (viernes 18). Nacional es un buen equipo, que rota muy bien”, dijo, y añadió que “nos sirvió el entretiempo para ordenarnos en el campo de juego”.
Ya con miras a su próximo rival por semis, el domingo ante el Franjeado, dijo: “Necesitamos recuperarnos y jugar de la mejor forma ante Olimpia. Imponer dinámica para sostener su juego”. Sostuvo además que “no tenemos jugadores lesionados y recuperamos a Gabriel Esparza. Será un partido difícil, estamos ilusionados por llegar a la final”, finalizó.