En una charla con el Streamer Mimo el Águila, Miguel Herrera fue consultado sobre el delantero paraguayo, quien en julio del año pasado dejó Cerro Porteño para firmar con las Águilas.
“Es una situación difícil con el muchacho, estamos en una junta con Santiago Baños, yo buscando gente para el América, me dicen ‘mira nos están prestando este jugador’, nos ponen el video, lo vemos y tienen buenas cosas”, comenzó diciendo el preparador mexicano.
"'¿Quién nos lo presta?’ y respondieron que el Real Madrid y ‘pues que venga’”, continuó el volcánico entrenador. “Algo le vio el Real Madrid, no”, agregó.
Posteriormente, el Piojo resaltó que Sergio Díaz “es buen chavo, trabajador, callado, serio”, pero después asumió que el fichaje del paraguayo “es uno de sus grandes errores”.
“No lo avizoré bien, vi el video, me lo presta el Real Madrid, y ahí me dejé ir”, apuntó. “Ves, llega, un chavo con poca actitud, quedado, una cosa así, obvio dices ‘me equivoqué con este chavo’”, remarcó.
Herrera fue despedido del América el pasado mes de diciembre, aunque él cree que su carrera no está a la baja y que se está reinventando en estos momentos.
“No he tocado fondo, fue una decisión de la directiva, aunque me avalaban los resultados; esto no se parece a cuando me corrieron de la selección. Esa vez cometí un error, pero ahora no estoy en el fondo, al contrario, me reinvento”, señaló en charla con EFE.