Miguel Cardona, presidente de Olimpia, conversó este lunes con el programa deportivo Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y destacó algunos puntos tras la gran victoria del equipo en el superclásico.
“Contento porque se logró conformar un gran equipo, que busca la gloria que no quiere descansar. Este equipo tiene hambre de triunfo”, comenzó diciendo en la 1080 AM.
El titular franjeado reveló una infidencia y dijo que tras el partido del miércoles en Brasil los jugadores expresaron su intención de jugar el clásico, pese al desgaste físico que traían y valoró esa predisposición y actitud.
Lea más: ¿Qué pasa con Marcelo Moreno Martins?
“Cerro era el favorito, en su casa, igual ganamos. Pero hay que ser digno en victoria y la derrota. Estamos contentos, fue una fiesta, ahora dar vuelta la hoja y estamos trabajando para el juego del miércoles”, agregó.
Olimpia venció por 0-2 a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. Ahora el Decano piensa en revertir la serie ante Fluminense, en la revancha de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.