16 abr. 2024

Miguel Cardona dejó picando el balón

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, fue consultado sobre la posibilidad de sumar más refuerzos para la temporada 2023 y respondió con una frase.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, habló en la previa al encuentro amistoso con Guaraní y en una de las últimas consultas se refirió a la posibilidad de sumar más refuezos para la temporada 2023. El titular se mostró además feliz con los arribos y la fiesta que se armó en el Manuel Ferreira.

“Contento con todo, queremos que los socios se activen. Ya vieron lo que hicimos, conformamos un equipo competitivo. Vamos a luchar con humildad, trabajo. Este es el Olimpia que quiero, tranquilo, humilde y trabajando”, comenzó diciendo a la TV el presidente que llamativamente también formó parte de la presentación de los refuerzos.

Antes de cerrar la nota, el mandamás franjeado fue consultado por la posibilidad de sumar algún que otro refuerzo y respondió con la frase contundente “Olimpia nunca para”.

El Decano, que este miércoles mide a Sportivo Ameliano por la Supercopa Paraguay, sumó a Juan Espínola, Junior Barreto, Facundo Zabala, Ramón Martínez y Facundo Bruera para la temporada 2023.