16 abr. 2024

Miguel Almirón responde sobre comentarios de Jack Grealish

El paraguayo Miguel Almirón, jugador del mes de octubre de la Premier League, fue consultado sobre los comentarios de Jack Grealish. Esto fue lo que dijo.

6WURXYDKANGVVFLJQCVWKRK7VQ.jpg

Miguel Almirón y Jack Grealish durante un partido en St James’ Park.

Foto: EFE

El paraguayo Miguel Almirón, del Newcastle United, jugador del mes de octubre en la Premier League, fue consultado este viernes si los comentarios negativos arrojados en su momento por Jack Grealish le sirvieron de motivación para alcanzar este nivel excepcional en la máxima competencia inglesa.

“Creo que el momento que tengo yo, y el momento que tiene el equipo no tiene nada que ver con eso”, respondió al inicio de la entrevista brindada luego de recoger su premio.

Nota relacionada: Miguel Almirón gana el premio al jugador del mes

“Como dije antes, Jack es un gran jugador, le deseo siempre lo mejor, pero no pasa por los comentarios, esto es trabajo, trabajo y mucho trabajo”, agregó escampándose de toda polémica.

En plena celebración del título conseguido en la pasada temporada por Manchester City, el futbolista inglés se burló del paraguayo con una frase “Play like Almiron” (“Juega como Almirón), cargando de paso a su compañero de equipo Riyad Mahrez.

Miggy on Jack Grealish NUFC.mp4

Miguel Almirón, también jugador del mes del Newcastle, portada de la Premier League, anotó cinco goles en seis partidos durante octubre y se convirtió en el segundo paraguayo en la historia en ganar el premio, después de que Roque Santa Cruz lo consiguiera con el Blackburn Rovers en 2007.

Este es el segundo galardón que consigue Almirón, después de ganar el premio a mejor gol en abril de 2022, y es, además, el primer jugador del Newcastle en lograr este galardón desde Joe Willock en mayo de 2021.

Más contenido de esta sección
El Inter falló este domingo ante el Cagliari (2-2) con un empate que mantiene sus opciones matemáticas de levantar el vigésimo ‘Scudetto’ ante el Milan.
Los tres sudamericanos, el paraguayo Diego Gómez, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez brillaron en la MLS.
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.