Al mismo tiempo, jugando en su Olla, el Azulgrana ejerce una presión extra sobre los rivales, lo que hoy tratará de aprovechar.
A REPONERSE. El Ciclón buscará reivindicarse en un partido donde se enfrentará a un rival que en su último juego demostró que tiene mucha fortaleza mental. Derrotó a Sol 3-2, jugando disminuido, con 10 hombres desde los 50’.
CAMBIA LA FIGURA. Fernando Jubero cambiará su disposición táctica tras la confirmación de la baja del delantero Jorge Conejo Benítez por sobrecarga física. El español, que hace un buen tiempo viene jugando con dos referentes de área, meterá ante los capiateños un solo punta y la novedad más resaltante es la presencia del argentino Federico Carrizo desde el inicio.
El extremo había debutado ante Libertad ingresando en el complemento en la derrota 1-0. El Sub 19 Alan Rodríguez será la otra variante (por Stevens Gómez). En tanto, José Basualdo, no contará con Jorge Paredes (expulsado) y en su reemplazo confirma la presencia de Néstor González. En las demás posiciones se mantienen los mismos que iniciaron ante Sol.