24 abr. 2024

Messi, a Jordi Alba: “Fuiste un verdadero cómplice en la cancha”

Lionel Messi se despidió de su excompañero Jordi Alba, tras anunciarse este miércoles que no continuará en el Barcelona.

messi alba.jpg

Messi celebra un gol con Jordi Alba.

El futbolista argentino del PSG Lionel Messi quiso despedirse de su excompañero Jordi Alba, tras anunciarse este miércoles que no continuará en el Barcelona la próxima temporada, y aseguró que fue “más que un compañero, un verdadero cómplice en la cancha”, en una publicación en su cuenta de Instagram.

Messi también destacó lo “lindo” que es disfrutar de lo “bien” que se llevan en lo personal. Y le deseó lo mejor a él y a su familia, confiando que su nueva etapa le traiga “muchos éxitos y alegrías”.

Nota relacionada: Barcelona hace oficial el adiós de Jordi Alba

Otro exfutbolista azulgrana, Gerard Piqué, también recordó a Alba el día que anunció su adiós. “Ha sido un placer enorme compartir vestuario contigo. Qué espectáculo has dado por banda izquierda todos estos años. Te deseo lo mejor en el futuro”, escribió en Twitter Piqué, quien a finales del año pasado también rescindió su contrato con el Barça, en su caso para colgar las botas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.