El jugador del Chiapas, David Mendieta, se mostró feliz por lo que significa estar en una selección. Anteriormente ya fue llamado, pero un cuadro de dengue le privó de estar. Esta vez tiene su revancha y espera aprovechar de la mejor manera.
Este martes, en conferencia de prensa, el volante por izquierda recordó que “en la primera ocasión, por culpa de una enfermedad, no pude estar presente. Ahora tengo la revancha de estar acá".
No ocultó su alegría y comentó que está “muy contento por donde estoy, por conocer a los compañeros. Es una experiencia bastante buena”.
Mendieta confesó que los otros integrantes de la Albirroja “me recibieron de la mejor manera. Es un grupo humano muy bueno. Vengo para tratar de aportar y aprovechar las oportunidades si me tocan”.
ALGO ÚNICO. El jugador resaltó el hecho de ser parte de una selección a pesar del mal momento albirrojo. “Es un momento difícil, pero para nosotros, los jóvenes, es una experiencia bastante buena. Estar en una selección es algo único”, remarcó.
Por lo anterior, no le importa en qué puesto le ponga el entrenador Víctor Genes. “Donde él profe me necesite, hay que estar preparado. Veremos en la semana cómo se va a presentar”, sentenció. El zurdo es una de las opciones de cara a la renovación para los últimos compromisos eliminatorios contra Venezuela y Colombia.