El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, comentó que este martes volverá al estadio, luego de poco más de un mes de caer por las escaleras de su casa, lo que le obligó a pasar por cirugía y quedar aproximadamente un mes en cama.
Este martes confirmó que ya se encuentra mejor, y camina con ayuda de muletas, por lo que decidió ir al estadio Defensores del Chaco, para el partido Olimpia-Guaraní, que arranca a las 19 horas.
“Estoy progresando, estamos a full con la fisioterapia... ya camino un poco con la ayuda de muletas. Ya bajé 10 kilitos”, comentó Recanate a la 730 AM.
El titular franjeado dijo que acompañará al plantel en la charla técnica previo al encuentro y reveló que en caso de triunfar, el plantel recibirá doble premio.
Al igual que su par de Cerro, Juan José Zapag, pidió ecuanimidad a los árbitros que pitarán los partidos de ambos partidos.
“Les pido que sean ecuánimes, que no tuerzan ninguna cancha por intereses políticos, económicos... vamos a estar viendo ambos partidos, no con lupa, con microscopio”, subrayó.