Con un once plagado de caras nuevas, de hombres menos habituales, sin Leo Messi convocado y con el talento de Mbappé, que jugó el choque completo, el PSG atravesó la ronda copera. Sergio Ramos jugó el primer tiempo. Después fue sustituido por Colin Dagba.
El segundo partido oficial del exjugador del Real Madrid con el París Saint Germain -el anterior fue el 28 de noviembre contra el Saint Etienne-, se resolvió con los destellos de Mbappe que intervino en todos los goles de su equipo. Marcó dos y propició otro.
El marcador se abrió al cuarto de hora cuando una falta dentro del área de Ibrahima Diedhiou sobre el astro galo fue sancionado con un penalti que transformó el propio Mbappe.
Quince minutos después el equipo de Pochettino amplió su renta. También desde los once metros. Y también provocado por Mbappe que encaraba al meta local y fue agarrado por Gary Marigard. En esta ocasión fue el argentino Mauro Icardi el que anotó el lanzamiento.
Tras el descanso, el París Saint Germain redondeó su victoria. En el 51, Mbeppe marcó el tercero después de culminar una combinación entre Dagba y Xavi Simons, el joven neerlandés que se llevó el club parisino de la cantera del Barcelona y que apenas ha contado para el primer equipo.