El presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, dijo que Maximiliano Biancucchi podría jugar los últimos seis partidos que le restan al torneo Clausura, si le pide perdón por haber negociado su contrato con un club de Qatar.
Recanate dio a entender que si el delantero que ahora entrena con la Categoría Reserva, “recapacita”, podrá jugar las últimas seis fechas del torneo. “Maxi es un ídolo, tiene muchas posibilidades de jugar; no jugó porque tiene una contractura muscular. Él es una criatura de Dios que puede arrepentirse de sus actos”, dijo el titular franjeado a la 780 AM.
Aseguró que “depende de Maxi” volver al plantel de Primera, y además, manifestó su intención por extender el contrato con Biancucchi por tres años. "Él puede venir como jugador de fútbol con su agente, puede negociar su nuevo contrato con Olimpia, porque él pisa el Departamento de Identificaciones y tiene cédula paraguaya, pisa Migraciones y tiene la ciudadanía paraguaya, la directora de Migraciones le está esperando”. La vinculación del argentino con el Decano finaliza en diciembre.
Recanate también dijo que él, presidente del club, es “parte de los cuatro millones y el primero que quiere que Maxi juegue, pero él (Biancucchi) tiene que dejar de ser su peor enemigo. Es Maxi Biancucchi, no Lionel Messi”.
Por Regis Marques, empresario brasileño de Biancucchi, sostuvo que “es una persona que trabaja igual que yo”, que tiene una “ascendencia total” sobre las decisiones del futbolista. Agregó que el representante “Cree que es Juan Figer y no lo es”. Juan Figer es un destacado agente de jugadores que se maneja con clubes como el Real Madrid.
ACLARACIÓN. Recanate explicó que la cuenta de Facebook a su nombre que hizo una encuesta sobre Biancucchi, es falsa pero que él sabe que los hinchas piden por el delantero argentino.
QUE MARCELO ME LLAME. El empresario Regis Marques, hablo en la 730 AM y se mostró abierto a fumar la pipa de la paz con el polémico presidente.
“Yo estoy a disposición porque sé que es la voluntad de Maxi (jugar) y sé que va a quedar contento con volver a Olimpia y pelear un titulo más. De mi parte no hay problema, lo único que quiero es la felicidad del jugador”, declaró Regis.
Consultado por el pedido de disculpas, respondió: “Escuche que quería que le pida perdón (Biancucchi a Recanate). Quiero que Marcelo me llame y me diga porqué".
De Recanate, agregó: “Yo fui amenazado de muerte. Sé que Marcelo es distinto en persona. Desde mi punto de vista no le ofendí ni agredí a nadie”.