“Uno trata de manejar esa ansiedad de no pensar demasiado. Es una final mas de las que venimos jugando. Tiene un plus extra por el rival y la definición del campeonato”, resaltó Biancucchi en contacoto con la 970 AM.
El hábil atacante sostuvo que no importa cómo llega uno ni otro, ya que ambos equipos jugarán a muerte. Sobre cómo esperar que se desarrolle el partido, indicó; “Esperemos que se plantee un partido lejos de nuestro arco, nosotros tratando de sacarles la pelota”.
Sobre el tival, Cerro Porteño, destacó que tiene buen manejo de pelota, más aún en los pies de Fabbro y Dos Santos. “Tenemos que jugar sobre su defensa, buscar los espacios. Ojalá que el partido que planteemos salga de la mejor manera para nosotros”, agregó.
Al hincha de Olimpia, dedicó; “La intensidad y la motivación de este grupo es enorme. Nos hemos levantado de muchas caidas y golpes”, finalizó Biancucchi.
El probable equipo sería con; Martín Silva, Francisco Nájera, Julio César Cáceres, Salustiano Candia, Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz, Pablo Zeballos, Luis Caballero y Biancucchi.