Maximiliano Biancucchi abrió el marcador en Para Uno cuando apenas se jugaban 4 minutos del partido, que finalmente Olimpia lo ganó por 3-2 a Rubio Ñu. El delantero destacó que la llegada del técnico José Cardozo sirvió en lo anímico y ahora apuntan a clasificar a la Libertadores y esperar un tropiezo de Guaraní.
“Contento por marcar. Los delanteros todos queremos convertir, pero lo más importante es que el equipo ganó”, destacó Biancucchi sobre el triunfo que deja a Olimpia en el tercer lugar de la tabla con 20 puntos.
Consultado sobre los motivos para que el Decano sume otra victoria, Maxi explicó que con la llegada del Pepe Cardozo, el plantel se levantó anímicamente por “su manera de trabajar, su estilo, su juventud e ideas, de a poco el equipo encuentra lo que él quiere”, acotó.
De cara al compromiso contra Cerro Porteño por la fecha 13, el hábil delantero mencionó que más allá del clásico, el equipo piensa en sumar de a tres. “Estamos en la lucha por llegar a la Libertadores y esperando que Guaraní pierda puntos”, sentenció.
Yo creo q para un jugador no hay nada mas lindo q salir del estadio asi!! Gracias por tanto cariño...Ojala podamos seguir dandoles alegrias
— maxi biancucchi (@maxibiancucchi7) octubre 22, 2012