El delantero argentino de Olimpia Maximiliano Biancucchi contó que en la previa del partido entre Argentina y Paraguay habló con su primo Lionel Messi, estrella del Barcelona y la selección albiceleste, y “más o menos” le contó cómo jugará la Albirroja.
“Hablamos por mensajes de texto. Le estuve comentando más o menos cómo van a jugar (los dirigidos por Gerardo Pelusso)”, dijo entre risas el delantero franjeado, que fue dirigido en Olimpia por el DT uruguayo.
Maxi agregó y explicó que lo que Messi le preguntó fue qué compañero tenía en la selección: “solamente eso, sabe que Gerardo (Pelusso) estuvo con nosotros, y lo que le dije es menos de lo que ustedes (los periodistas) saben, menos de lo que se está hablando, le dije que yo creo que Paraguay va a jugar con tres volantes de marca, el más ofensivo va a ser Estigarribia y después Fabbro con Haedo”, comentó en contacto con la 780 AM, sobre el equipo que se está manejando (Pelusso lo confirmará una hora antes).
Según Biancucchi, Argentina también tiene “la obligación” de ganar, para acomodarse en la tabla de las Eliminatorias. Además, “un empate de local va a generar (algo malo) en lo anímico porque la prensa allá es muy exigente”.
SENSACIÓN DIVIDIDA. “Yo estoy dividido porque quiero que Paraguay también gane, quiero que crezca en la tabla, necesita un poco de puntos”, aseveró el futbolista decano, y agregó que “para los dos equipos es importante el triunfo”.
La esposa de Maximiliano es paraguaya, y sobre esto también bromeó: “Mi señora me dijo que me va a gritar los goles en la cara también, tengo un poco presión. Si lo grita, hay que bancársela”.
FESTEJO DE MESSI. Afirmó que Messi “le va a dedicar el gol a su señora también porque dentro de poco tiene su bebé".