13 dic. 2024

Mauro Icardi, baja por una luxación en la clavícula

El jugador argentino Mauro Icardi será baja entre tres o cuatro semanas por una luxación en la clavícula durante el partido del PSG ante el Brest.

Mauro Icardi - PSG - EFE.jpg

El delantero del París Saint-Germain (PSG), Mauro Icardi, será baja por una luxación en la clavícula.

Foto: EFE

Mauro Icardi, delantero internacional argentino del París Saint-Germain (PSG), será baja entre tres o cuatro semanas por una luxación acromioclavicular que se produjo este sábado en la victoria ante el Brest (2-4), por el partido de la Ligue 1.

En un comunicado, el club no dio precisiones sobre el tratamiento de la lesión.

El ex jugador del Inter de Milán, de 28 años, no figura en la convocatoria de la selección argentina para los encuentros valederos para el mundial de 2022 divulgada este mismo lunes.

El delantero, colega de equipo de sus compatriotas Leo Messi, Angel di María y Leandro Paredes, ha anotado dos goles en los tres partidos del campeonato francés disputados hasta ahora.

El París Saint-Germain continuó el viernes pasado su inmaculada trayectoria en el campeonato francés tras sumar su tercer triunfo consecutivo al imponerse por 2-4 al Brest, en un encuentro en el que el delantero Kylian Mbappé estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada. La lesión de Icardi se dio a los 40 minutos de la etapa complementaria.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.