18 abr. 2024

Matías Rojas sigue dulce con los goles

El mediocampista paraguayo Matías Rojas sigue dulce con los goles y esta vez colaboró con un tanto en la victoria de Racing ante Unión.

Frdl74lXgAAAgHg.jpg

Matías Rojas (centro), celebra su gol para Racing junto a sus compañeros.

Foto: Prensa Racing Club

Racing Club derrotó este viernes a domicilio por 1-3 ante Unión de Santa Fe en el encuentro que marcó el comienzo de la octava jornada del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino donde nuevamente se hizo sentir el paraguayo Matías Rojas.

Un gol de penal de Matías Rojas, otro del peruano Paolo Guerrero, y el primero de Maximiliano Romero, le permitieron a la ‘Academia’ de Fernando Gago sumar tres puntos ante un rival que lo había empatado con tanto del colombiano Yeison Gordillo.

El conjunto ‘tatengue’ terminó con diez jugadores por la expulsión de Mauro Luna Diale en el minuto 37 de juego.

Con este resultado, Racing alcanzó las 14 unidades para quedar a dos del líder San Lorenzo, que este lunes tendrá un exigente compromiso ante Newell’s Old Boys en Rosario.

Este sábado la octava jornada continuará con cinco encuentros con el destacado duelo de Independiente ante Colón de Santa Fe con el técnico Leandro Stillitano con la necesidad de un triunfo como local para ratificar su puesto.

El domingo habrá cuatro duelos con el clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes como estelar, más la presentación de Boca Juniors como local ante Instituto de Córdoba y la visita de River Plate a Sarmiento en Junín.

El lunes habrá tres duelos con la presentación del líder San Lorenzo ante Newell’s Old Boys y el lunes se cerrará la jornada con la presentación del Vélez del ‘Tigre’ Gareca ante Central Córdoba.

Matías Rojas penal vs. Unión. Racing

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.