El capitán de Cerro Porteño, Mathías Villasanti, da un gran paso en su carrera deportiva al fichar por el Gremio de Brasil. El jugador se refirió a la transferencia y todo lo que tuvo que “batallar” para llegar a este momento.
“Es un momento feliz para mí (...) En su momento me tocó batallar mucho. Recuerdo la primera vez que fui a Argentina pensé que no iba a cumplir muchas cosas, jugaba poco. Después volví a Luque, pero siempre en mi cabeza estuvo el deseo de volver a jugar en Cerro y apuntalarme”, comenzó diciendo el jugador en 1330 AM.
“En algún momento me entró una duda, de si no era fútbol para mí. Veía a compañeros asentados y yo no estaba. Esas cosas me hicieron fuerte y cuando volví a Cerro tenía la cabeza en ganarme el puesto”, subrayó en Mundo Cerro.
Villasanti contó que él se enteró que la transferencia estaba cerrada después del partido con Guaireña y que la primera persona en enterarse fue su madre.
EN ESPERA. Víctor Agüero, dirigente azulgrana, conversó en Fútbol a lo Grande y actualizó el tema de las transferencias en Cerro Porteño. El directivo reveló que las ofertas por Andrés Duarte no están satisfaciendo al club, pero no existe apuro en venderlo atiendo a que aún es un jugador que puede seguir creciendo. Por otra parte, indicó que Ángel Cardozo Lucena podría migrar si el club árabe que lo pretende presenta las garantías necesarias para hacer la operación.