El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, asegura que “luchará por volver entre los cinco o seis primeros” y, aunque admite que será un objetivo “difícil”, señala que “siempre es necesario ponerse a prueba”.
“He hecho buenas carreras últimamente y el coche está mejorando cada vez más. En una situación de este tipo quieres solo continuar corriendo porque sabes que tus presentaciones pueden mejorar todavía más”, afirma el piloto en declaraciones recogidas en la página web de la escudería de Maranello.
Actualmente en el décimo tercer puesto en el mundial de pilotos, Massa asegura que este es aún muy importante para él y agrega: “Si miro dónde estaba justo antes de Silverstone sé que puedo llevarme a casa muchos puntos en las próximas once carreras”.
Massa explica, además, que ha entrenado en el simulador para preparar las próximas carreras y se ha reunido con los ingenieros del equipo para conocer las estrategias para los Grandes Premios de Alemania y Hungría.
“Estoy contento de volver a Hockenheim (Alemania) tras un año de ausencia. Es un circuito verdaderamente interesante en el que ya he conquistado dos podios”, recuerda el brasileño, quien señala que “con las continuas mejoras del F2012 esperan ser competitivos este fin de semana”. EFE