14 dic. 2024

Martínez por Brenes

El delantero costarricense Josué Martínez apunta a ser titular por el sancionado Brenes.

Buenos Aires (EFE). Josué Martínez se perfila como titular en el once inicial del próximo jueves ante Bolivia, en Jujuy, que medita ya Ricardo la Volpe para suplir la ausencia de Randall Brenes, sancionado con un partido.

Brenes fue expulsado con roja directa ante Colombia en el grupo A. Y La Volpe mira ahora con lupa a Josué Martínez, quien con humildad dijo hoy que aún no se siente titular.

“Obviamente que estoy muy contento de ser tomado en cuenta en la práctica del día de hoy, pero también estoy claro de que eso no significa que estoy fijo en el equipo titular”, comentó el joven delantero.

“Tengo varios compañeros que también cuentan con grandes cualidades para jugar en esa posición; por lo que esperaremos para ver que determinación toma el ‘profe’. Mientras tanto seguiré trabajando fuerte, para que cuando me tomen en cuenta estar listo para entrar”, dijo Martínez en la web de su selección. EFE

Más contenido de esta sección
Argentina dio este domingo una contundente demostración de que tiene futuro sin su máximo referente, Lionel Messi, y se impuso con un gol en el minuto 112 a Colombia en la final de la Copa América.
La derrota de Colombia por 1-0 ante Argentina en la final de la Copa América provocó desórdenes la noche de este domingo en varios lugares de Bogotá y municipios vecinos en los que se habían concentrado miles de personas para ver el partido.
El segundo título consecutivo de Argentina en la Copa América y la lesión de su capitán, Lionel Messi, coparon las ediciones digitales de los principales medios argentinos nada más concluir la final disputada contra Colombia, que la Albiceleste ganó por 1-0.
James Rodríguez, capitán de la subcampeona selección de Colombia, ganó este domingo el premio al mejor jugador de la Copa América.
Emiliano ‘El Dibu’ Martínez, guardameta de Argentina, se llevó este domingo el premio al mejor portero de la Copa América.
Argentina derrotó este domingo por 1-0 a Colombia y se coronó bicampeón en la edición 48 de la Copa América en el Hard Rock Stadium de Miami, al ganar por segunda vez consecutiva el trofeo luego de obtenerlo hace tres años en Brasil.