El DT recientemente presentado en Peñarol, Diego Alonso, no quiso descartar ni asegurar el aparente interés de su equipo sobre el portero de Olimpia, Martín Silva. El agente del arquero, Regis Marques, no tiene ninguna propuesta.
En la 1080 AM, Alonso fue consultado acerca del supuesto interés de su nuevo equipo sobre el golero franjeado. El estratega solo respondió que “es un arquero que tiene una gran capacidad, pero no voy a decir si es verdad o mentira porque no me gusta manosear el nombre de los jugadores”.
Explicó que “si estaríamos interesado en él, iríamos a hablar con él, pero no es así". “No es mi estilo manosear nombres de futbolistas que quizás puedan llegar o no”, añadió.
SIN OFERTAS. El empresario del jugador, Regis Marques, afirmó que “jamás se comunicaron conmigo”. También aprovechó para precisar que Olimpia no le debe nueve meses de sueldo a su representado. “Hay atraso, pero no son nueve meses”, remarcó. Silva actualmente se encuentra al servicio de la selección uruguaya que disputa la Copa Confederaciones en Brasil.