11 dic. 2024

Marca tras más de un año

El volante de Luqueño Diego Godoy esperó nada menos que un año y veinte días para nuevamente celebrar un gol.

456.jpg

Las 2 veces que Godoy marcó, su equipo ganó. Foto: Twitter de Diego Godoy.

El centrocampista, de 20 años, sumó su segundo tanto en la Primera División y la última vez que festejó un gol fue el sábado 13 de agosto, con la casaca de Rubio Ñu, por la tercera fecha del torneo Clausura 2011.

La particularidad de Godoy es que su primera anotación como profesional lo hizo a Sportivo Luqueño, específicamente al portero Mario Villasantti, y en aquel entonces significó la victoria para los ñuenses, y su segundo tanto, el domingo pasado, fue con la casaca auriazul.

En las dos oportunidades que anotó Godoy, tanto con la casaca ñuense como con la luqueña, ganó su equipo.

“Este triunfo es muy importante para preparar de la mejor manera el próximo compromiso”, explicó Godoy, que acumula 30 partidos en Primera: 5 con Cerro Porteño, 19 con Rubio Ñu y actualmente 6 con Luqueño.

“Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, que es permanecer con Luqueño en Primera”, resaltó. El auriazul es solitario puntero del Clausura con 14 unidades. El plantel reanuda los trabajos mañana, a las 9.00, en Rakiura.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.