Julio César Manzur llegó a Olimpia hasta de manera sorpresiva para muchos, y hoy día su aporte comienza a cobrar preponderancia en el equipo de Éver Hugo Almeida.
“Agradezco a Olimpia por confiar en mí y contratarme luego de estar parado siete meses”, afirmó el defensor, autor del gol del triunfo en el partido del sábado ante Guaraní (2-1).
RESISTIDO. Con relación a la resistencia que encontró de parte de los aficionados franjeados al momento de ser contratado, señaló: “Es normal que critiquen, los hinchas tienen derecho a manifestarse, pero yo hago mi mejor esfuerzo, entreno fuerte y las veces que me toca jugar trato de cumplir cabalmente”.
LA LEY DEL EX. Manzur estuvo en Guaraní, del 2002 hasta el 2005 y luego de jugar una temporada en Santos, retornó nuevamente a Dos Bocas. El sábado fue el verdugo de su exclub, marcando el segundo gol: “Son cosas que depara el fútbol, esta vez me tocó hacer el gol del triunfo ante mi exclub. Siento un cariño especial por la gente aurinegra, pero ahora me debo a Olimpia”, sostuvo Manzur, quien ingresó en el complemento.
El sábado jugó como líbero en la línea de tres franjeada.
Fuente: Última Hora.