19 abr. 2024

Manolo, el tapir oráculo de Qatar 2022

VIDEO. El Tapir Manolo predijo la derrota Argentina ante Arabia Saudita y ahora volvió a poner fichas contra Brasil.

el tapir manolo.jpg

Manolo, el tapir que predice juegos del Mundial.

Como en cada cita mundialista aparece un “oráculo” que predice los resultados de la Copa Mundial. La competencia en Qatar 2022 no es la excepción y ahora trascendió la fama del Tapir Manolo, un mamífero que vive en el Buin Zoo de Chile.

El animal, que tiene unos 14 años, acertó tres resultados, siendo el más impactante el batacazo de Arabia Saudita sobre la Argentina de Lionel Messi, en la primera jornada del Grupo C del Mundial de Qatar.

Embed

Ahora Manolo, vuelve hacer su predicción, redobló su apuesta y vaticinó una derrota de la Brasil de Neymar frente a Serbia, en el lance que se jugará este jueves, a las 16.00, en el estadio Lusail.

Igual habrá que seguir sus predicciones, para ver si hace un lugar en la historia de los mundiales tal como lo hicieron otros exponentes del reino animal como el “Pulpo Paul” o el “Gato Aquiles” por mencionar algunos.

Embed

Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.