Málaga, en su primera participación en la Champions League y después de superar la fase de grupos con el primer puesto de su llave e invicto, juega este martes desde las 16.45 (vivo por Espn) contra el experimentado Porto en Portugal, en partido de ida de los octavos de final. Roque Santa Cruz podría jugar de titular.
Con un fútbol elaborado y vistoso, el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini fue la gran sorpresa de la primera parte de esta edición de la Champions en la que superó en el Grupo C a rivales de la categoría del Milan, el Zenit de San Petersburgo y el Arsenal.
RIVAL DE JERARQUÍA. Cuarto clasificado de la Liga española, este novato se verá las caras en los octavos de final de la competición, en un enfrentamiento inédito, con el Porto, un clásico de la nobleza continental con dos copas de Europa en su palmarés y dos de la UEFA.
El delantero paraguayo Roque Santa Cruz podría iniciar el partido junto al joven Portillo. La única duda del entrenador chileno es la de Roque o Baptista, quien volvió a jugar en el Málaga luego de un año y medio de ausencia por lesión.
Por su parte, en el Porto quien lidera el torneo local junto a Benfica, estarán los sudamericanos Otamendi y Lucho González de Argentina, el habilidoso James Rodríguez y Jackson Martínez de Colombia.
ARSENAL RECIBE AL BAYERN MUNICH. Arsenal recibirá en el Emirates Stadium de Londres al poderoso equipo del Bayern Munich, a partir de las 16.45 (vivo por Fox Sports) en el primer choque por los octavos de final de la Champions League. Los ingleses vienen de quedar eliminados de la FA Cup de Inglaterra.