11 dic. 2024

Luqueño y el 12 de Octubre piden ser locales

Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño, buscará que los partidos de su equipo se jueguen en Luque, aprovechando la situación actual donde los primeros partidos serán sin público.

luquenho.jpg

Difícil situación se vive en Luqueño.

Foto: Prensa Sportivo Luqueño

“Si se va a jugar a puertas cerradas, nuestro estadio está apto para jugar, la cancha está impecable. Jugar en el Feliciano Cáceres no será ningún inconveniente salvo el VAR y la suspensión de las graderías. Dependerá de los emisarios de la APF si podemos jugar a puertas cerradas en el estadio”, expresó en comunicación con Fútbol a lo Grande (1080 AM).

Cáceres también expresó que ellos apoyarán el regreso del fútbol, en caso que estén todas las garantías dadas para no poner en riesgo la salud de todos los actores del fútbol.

Por la infraestructura del Feliciano Cáceres, que hoy deberá se inspeccionado por la APF, Cáceres está muy tranquilo. “Hay una posibilidad que los jugadores entren de a 10 en los vestuarios para evitar el hacinamiento.

En tanto, el presidente del 12 de Octubre de Itauguá, Édgar Monges, dijo al Extra de FALG que en la semana se enfocarán en las sugerencias realizadas por la Comisión de canchas.

“La sugerencia fue que el sistema de circulación de personas esté bien organizado, en el transcurso de la semana esto se estará realizando según nos indicaron. Tenemos tres vestuarios y con ventilación suficiente”, remarcó.

Más contenido de esta sección
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.
El argentino Juan Pablo Pumpido, nuevo entrenador de Sportivo Luqueño, dirigió su primera práctica y ya piensa en su estreno en la Copa Paraguay.