Marcos Riveros fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Sportivo Luqueño. El mediocampista firmó contrato por una temporada con la entidad auriazul y jugará el campeonato local y la Copa Sudamericana.
Riveros llega procedente de Cerro Porteño, club que no hizo la opción de compra pactada en su momento con Nacional. Según las informaciones, Derlis Alegre formó parte de la negociación por lo que éste pasará en filas de la Academia.
“Estuve hablando este fin de semana con el profe (Javier) Sanguinetti y se pudo llegar rápido a un acuerdo. Estoy contento por este paso, espero hacer bien las cosas aquí, espero estar a la altura de las exigencias”, refirió Riveros en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande.
El volante se convirtió en el séptimo refuerzo de Luqueño. Antes arribaron a la República los porteros Bernardo Medina y Sebastián D’Angelo, Rubén Monges, Marcos Gamarra, Aquilino Giménez y Fredy Bareiro. El Sportivo Luqueño debutará en la Copa Sudamericana el 13 de febrero ante el Deportivo Cuenca.