13 dic. 2024

Luqueño: Los atacantes están envueltos en una sana competencia

Osmar Leguizamón, atacante que pertenece a los registros de Olimpia, pero está cedido a préstamo al Sportivo Luqueño, arrancó la temporada 2018 marcando el primer gol del torneo Apertura.

uizamos.jpg

Pulgar arriba. Osmar Leguizamón durante el entrenamiento auriazul. Foto: @SpLuquenOficial

El delantero cuenta que tienen una linda disputa para ganarse la titularidad.

“La directiva hizo un gran esfuerzo para formar un buen plantel. En ofensiva, Fredy (Bareiro) tiene mucha experiencia y (Nicolás ) Orsini y Gonzalo (Barreto) demostraron que tienen mucho para aportar al equipo. La competencia es sana entre nosotros”, expresó a ÚH.

“Estoy atravesando muy buen momento, en lo físico y lo futbolístico. Empecé bien el torneo, me tocó marcar el primer gol de la competencia; lastimosamente, no pudimos festejar el triunfo en casa (estadio Feliciano Cáceres). Libertad nos empató sobre el final”, concluyó.

El delantero suma 16 partidos con Luqueño y ya acumula 4 tantos.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.