13 dic. 2024

Luqueño jugó horrible

Sigue en Luqueño, “por ahora”, pero Pablo Caballero explica que si presentó renuncia fue porque se jugó “horrible” y por respeto al hincha.

luquego.jpg

Luqueño no tuvo juego en conjunto, lamentó el adiestrador. Foto: José Bogado/Última Hora.

El entrenador del Sportivo Luqueño, Pablo Caballero, habló con D10 y manifestó que la renuncia que presentó tras el juego en que su equipo cayó por 1-0 ante General Díaz, en Itauguá, se debió a que “el equipo jugó horrible” y por un gesto de respeto hacia la hinchada auriazul, que lo recriminó bastante, pero la directiva “no quiere que me vaya, por ahora sigo”, dijo.

“El tema es que no se puede jugar así, cuando mi equipo no juega bien a mí me desespera, no hubo ese juego en conjunto; además la cancha estaba fea, pesada, pero no es excusa”, manifestó el entrenador en la mañana de este domingo.

PUNTOS ALTOS Y BAJOS. Consultado por los puntos altos que tuvo el equipo para él, resaltó a Denis Caniza como lo mejor de Luqueño, mientras que lamentó “el nulo juego en conjunto” auriazul.

“Nosotros nos pasamos atacando, pero ellos estuvieron bien parados, esperando, nosotros queríamos ganar con la camiseta pero así ya no se puede”, dijo Caballero.

El propio presidente Santiago Villagra confirmó que Caballero seguirá como entrenador.

Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.