13 dic. 2024

Luqueño, en guerra interna, se juega el semestre ante Cali

En medio de su guerra interna, Sportivo Luqueño busca paz en la Copa Sudamericana. Recibe esta noche a Deportivo Cali, en el estadio Feliciano Cáceres, desde las 20.45.

Fernandez luque.JPG
Adrián Fernández, quien alterna malas con buenas, será titular hoy ante Cali. Foto: Última Hora

Los auriazules, penúltimos en la tabla de puntuaciones del Apertura, futbolísticamente son irregulares y en el último juego contra Independiente, saltó a la luz, lo que se venía denunciando por la prensa local. El plantel está dividido, algunas figuras pesan más que los técnicos e incluso directivos.

Se hizo una tregua entre los protagonistas y el domingo Walter Gustavo Benítez, presidente del club, se reunió con los directores de la radio local de mayor influencia, buscando el respaldo para este juego decisivo.

El rival, en su liga está en la cuarta posición y busca seguir sumando, para ingresar a la liguilla final, de ocho clubes.

A REMONTAR. El resultado de ida en Cali fue triunfo del local por 1-0, gol de Nicolás Benedetti a los 23' del ST por lo que el Kure Luque necesita ganar, mínimo 1-0 para forzar la tanda de penales; el empate clasifica a los caleños; cualquier triunfo mínimo de Luqueño con gol del rival significará la eliminación.

      Embed

Fuente: Última Hora
Más contenido de esta sección
Juan Pablo Pumpido, DT de Luqueño, valoró la victoria ante Trinidense por 1-0 y felicitó a sus dirigidos por la gran campaña en los dos torneos: Clausura y Copa Paraguay.
El DT de Luqueño, Juan Pablo Pumpido, valoró el carácter de su equipo para empatar el partido estando dos goles abajo, pero, a su vez, fue categórico de que el penal cobrado a favor de Guaraní no debió ser.
Fernando Benítez, futbolista de Luqueño, en charla con la Sobremesa de FALG se refirió a la resonante victoria 1-0 sobre Cerro Porteño.
El Tribunal Disciplinario de la APF decidió dar un año de sanción para las barras de Sportivo Luqueño.
El mandamás de Luqueño, Daniel Rodríguez, no se guardó nada y disparó fuerte ante los fallos arbitrales de Álvaro Giménez, en el empate (1-1) del Auriazul ante el General Caballero, el lunes en el estadio Conmebol, por la fecha 12 del Clausura.
Luqueño dio la palada inicial en el Feliciano Cáceres, estadio que será remodelado.