28 mar. 2024

Luqueño anuncia su primer refuerzo

Sportivo Luqueño acaba de hacer oficial su primera incorporación para su ansiado regreso a Primera División.

guarani.jpg

Jorge Mendoza celebra un gol agónico de Guaraní.

Foto: @ClubGuarani

El Sportivo Luqueño, equipo que volverá a jugar en Primera División, se anda reforzando para volver a ser protagonista en la máxima categoría del fútbol paraguayo en el 2023.

Este miércoles anunció de manera oficial a su primer refuerzo que viene proveniente de Guaraní, se trata del experimentado mediocampista Jorge Mendoza, que vendrá para reforzar al plantel dirigido por Gustavo Florentín.

El Cholito Gustavo Florentín conoce muy bien a Jorge Mendoza que ya lo dirigió en la temporada 2018 en Guaraní donde se consagraron de la primera edición de la Copa Paraguay.

Sportivo Luqueño será el cuarto club de Jorge Mendoza en el fútbol paraguayo tras sus pasos por Guaraní, Olimpia y Guaireña. En el exterior, el volante de 33 años jugó para el Ponte Preta de Brasil.

“Bienvenido a la República, Jorge Mendoza. El volante es nuevo jugador del Sportivo Luqueño para la temporada 2023", fue el mensaje de bienvenida que publicó la entidad auriazul.

https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1598025137991077890

Más contenido de esta sección
“Estamos bien por la actualidad del equipo. Estar en la zona alta nos motiva en lo físico y en lo sicológico”, expresó Julio César Cáceres, entrenador de Luqueño, sobre el momento del club en el Apertura, donde es 2°.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, está conforme y satisfecho con el andar de su equipo que tras 6 fechas se encuentra a tres puntos del líder, Libertad, en la parte alta de la tabla de posiciones (14 a 11).
El colombiano Sergio Otálvaro se refirió al nuevo paso en su carrera en el fútbol paraguayo.
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.