Con mucha ansiedad, el equipo de Luque espera el juego final de rugby ante Curda, el sábado, a las 18.00, probablemente en Rakiura.
Gustavo Zárate, su capitán, expresó: “Estamos ansiosos por jugar esta final, siempre quisimos que la final sea de esta manera, con Curda, porque siempre nos tuvieron de menos (...) Este es un premio a muchos sinsabores que pasamos, principalmente luego del desengaño de la Municipalidad que nos prometió un predio y después al final ya tenía dueño”.
Gustavo dijo que “en ese terreno gastamos mucho, la limpieza del local, mantenimiento, hicimos estudio de suelo y allí se fue el recurso que teníamos. La Municipalidad de Luque nos jugó sucio, en realidad pasamos muy mal, porque además tuvimos otros gastos, pero gracias a los amigos pudimos salir adelante”.
Por suerte, agregó, “a partir de ahí nos metimos en el torneo y logramos llegar a la final, eso fue como un bálsamo a los sinsabores que tuvimos”, remarcó. Gustavo destaca el legado dejado al rugby luqueño: “Hay muchos chicos que prometen, llegamos hasta las semifinales en todas las categorías, seguimos creciendo y eso nos fortalece”.
Fuente: Última Hora.