El mediocampista argentino Luis Fariña, flamante nuevo refuerzo de Guaraní, utilizó sus redes sociales para despedirse de Cerro Porteño y explicar por qué decidió no seguir en la institución azulgrana.
“Dejé pasar unos días pero no quería irme sin despedirme y agradecer todo el apoyo y mensajes de cariño que me hicieron llegar, hoy cierro un ciclo en un club que fue muy importante para mí y al cual le voy a estar agradecido de por vida”, comenzó diciendo el jugador.
Aseguró que decidió no continuar en el Ciclón porque “le hicieron sentir que no era importante” para el futuro.
“Me hubiese gustado que las cosas terminen de otra manera pero el fútbol es así, me hicieron sentir que no era importante para lo que venía, es por eso que tome la decisión de seguir mi camino y buscar nuevos desafíos, creo que fue lo mejor para ambas partes”, agregó.
Luis Fariña debutó en la Primera División de Racing Club de Argentina en el 2009, luego pasó por varios equipos de Europa, como Benfica y Desportivo Aves de Portugal, Deportivo de La Coruña y Rayo Vallecano de España y Asteras Tripolis de Grecia.
En el 2019 llegó a Cerro Porteño, aunque sin jugar muchos partidos. En el 2020 tuvo un problema de salud y estuvo alejado de las canchas por más de un año, hasta volver a mediados del año pasado a la actividad en el Ciclón. Hoy está en Guaraní.