28 mar. 2024

Lucas Barrios, listo para el debut

Lucas Barrios está listo para lo que será su debut en el fútbol paraguayo. “Queremos ganar en el inicio del torneo”, dijo.

lluca.jfif

Lucas Barrios entrenando con Trinidense.

Foto: Prensa Sportivo Trinidense

El experimentado delantero paraguayo Lucas Barrios, de 38 años, está listo para lo que será su debut oficial en la Primera División del fútbol paraguayo defendiendo los colores del Sportivo Trinidense este sábado ante Tacuary en el estadio Martín Torres desde las 18:00 horas por la primera fecha del torneo Apertura 2023.

En charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Barrios aseguró que realizarán una gran pretemporada y que llegan de la mejor manera al inicio de la competencia.

“Cerramos de muy buena forma la pretemporada, estoy bien físicamente. Deseamos ganar en el comienzo del campeonato”, dijo.

Lucas debutó en Primera División en el 2003 en Argentinos Juniors de Argentina y luego pasó por varios equipos: Tigre, Deportes Temuco, Tiro Federal, Cobreloa, Atlas, Colo Colo, Borussia Dortmund, Guangzhou Evergrande Taobao, Spartak de Moscú, Montpellier HSC, Palmeiras, Gremio, Huracán, Gimnasia de La Plata, Defensa y Justicia y Patronato.

Con la Selección Paraguaya debutó un 25 de mayo de 2010 durante un partido amistoso jugado ante Irlanda en el que fue autor del único gol albirrojo. Disputó el Mundial de Sudáfrica 2010 y las Copas América del 2011 en Argentina y 2015 en Chile.

Más contenido de esta sección
José Arrúa, entrenador de Trinidense, hizo pública su preocupación por estas seis fechas del torneo local, donde sus dirigidos van últimos en la tabla de posiciones con solo tres puntos.
Víctor Dávalos, defensor de Sportivo Trinidense, vivió un momento de infortunio en Villa Elisa. Cometió la falta, pero él sufrió la lesión más dura. Salió en ambulancia. Y también fue expulsado.
Sportivo Trinidense, de gran campaña en el 2023, se prepara con todo para el comienzo del torneo Apertura 2024.
José Arrúa, técnico de Sportivo Trinidense, se encuentra diagramando lo que será la temporada a espera de hombres de ofensiva.
El delantero argentino Julián Bonetto es de momento la última incorporación de Sportivo Trinidense.