Lucas Barrios, que esta temporada rompió el mercado de pases paraguayo al fichar por el Sportivo Trinidense, dejó la institución del Barrio Trinidad. La información fue confirmada por el club, a través de su presidente Norman Rieder.
Según los trascendidos, el pasado viernes tras el duelo con Sportivo Luqueño hubo un altercado entre el técnico José Arrúa y el histórico ariete de la Albirroja, que terminó con un supuesto intercambios de golpes. Sin embargo, los protagonistas desmintieron la situación.
“Lo que se publica es mentira, hay que tener respeto a ambos. No hubo esa pelea, es una falta de respeto. No sucedió eso, es respetar la trayectoria. No es cierto, no hubo agresión”, comenzó diciendo Arrúa en charla con Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.
La razón de la salida es que Barrios pidió más minutos de juegos, pero al no encontrar oportunidades, decidieron poner fin al contrato, pese a que el mismo aún tenía 6 meses más con el auriazul.
El delantero de 38 años jugó 19 partidos con el Sportivo Trinidense y se marcó 4 tantos en su temporada debut en el fútbol paraguayo.