Falta cada vez menos para el inicio del torneo Clausura y los equipos ajustan los últimos detalles para la re-entrada en acción luego de una larga pausa tras el final del Apertura y la disputa de la Copa América en los Estados Unidos.
Uno de los protagonistas, Olimpia, tendrá una particular situación para este semestre ya que su escenario, el estadio Osvaldo Domínguez Dibb, se encuentra en refacciones con la intención de ser sede de la final de la Copa Sudamericana que se disputará en nuestro país, y, además, no podrá usar el Defensores del Chaco.
Sobre el tema, Malte Melgarejo, gerente general del Decano, habló con el Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y contó que tienen acordado ser locales en tres escenarios del país.
“Vamos a jugar en Ciudad del Este, 12 de Octubre y en Encarnación de local”, dijo el directivo.
“Ante Trinidense por la fecha tres del Clausura estamos para jugar en cancha del 12 de Octubre de Itauguá, tenemos que recordar que se cierra el Defensores del Chaco para unas reformas”, agregó.
Olimpia debuta en el segundo torneo del año, el sábado 20 de julio a las 18.30, frente a Guaraní en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.