28 mar. 2024

Los Pynandi se instalan en Rosario

Los Pynandi se instalaron en Rosario, Argentina, para iniciar la defensa del título de la Copa América de fútbol de playa.

FqykhP2XgAAV8Sx.jpg

Los Pynandi buscarán retener el título de la Copa América de fútbol de playa.

Foto: @lospynandipy

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa Los Pynandi se instalaron en Rosario, Argentina, para iniciar su aventura en la Copa América de la categoría que se realizará del 11 al 19 de marzo.

Los Pynandi irán en defensa del título que obtuvieron en la misma competencia el año pasado en nuestro país. La justa continental tendrá lugar en la sede de La Rural, en Rosario.

La comitiva albirroja se hospedará en el Hotel Ros Tower. El debut está previsto para el sábado 11 a las 15:30 ante el seleccionado colombiano.

El domingo 12 jugará ante Bolivia desde las 15:30; luego el miércoles 15 nuevamente a las 15:30 enfrentará a Venezuela y cerrará su participación en el Grupo B el jueves 16 ante Chile, a las 15:30.

Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales el sábado 18, la final y el tercer puesto serán el domingo 19.

Los tres mejores irán a la Copa Mundial de Fútbol Playa a disputarse en Dubai, Emiratos Árabes Unidos a final de año, entre noviembre y diciembre.

“Desde el principio de año estamos entrenando, enfocados de vuelta, sabemos que todos están llegando de la mejor manera, todos quieren ir al Mundial, solo hay tres cupos, tenemos con qué pelear y encarar este torneo. Pelearemos para ser bicampeón de la Copa América”, dijo el meta Yoao Rolón.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.