12 dic. 2024

Los jueces para los choques de revancha de la Sudamericana

Uruguayos y argentinos estarán como árbitros en los juegos de definición de Sol de América y Cerro Porteño en la Copa Sudamericana.

daleptri.JPG

Foto: Infobae.com

La comisión de árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol dio este viernes la lista de autoridades que pitarán en los juegos de revancha de la Copa Sudamericana 2016. Sol de América y Cerro Porteño tendrán jueces uruguayos y argentinos en sus respectivos lances.

Atlético Nacional-Sol de América, del martes 27 de septiembre a las 20.45 de Paraguay, será dirigido por el charrúa Christian Ferreyra. Este estará acompañado por Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits.

Cerro Porteño-Independiente Santa Fe, que se jugará el jueves 29 de septiembre a las 20.45 de nuestro país, tendrá al argentino Patricio Loustau como autoridad principal. Hernán Maidana y Gustavo Rossi oficiarán de asistentes.

Sol de América sueña con el batacazo tras empatar 1-1 en el juego de ida disputado en Villa Elisa, mientras que Cerro Porteño deberá remontar un 2-0 para anotarse en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.