12 dic. 2024

Los árbitros para las revanchas internacionales

La Conmebol dio a conocer a los árbitros que impartirán justicia en las revanchas de las Copas Libertadores y Sudamericana.

Wilmar Roldán - Copa America.jpg

Wilmar Roldán, uno de los árbitros de Colombia.

Foto: EFE

La Conmebol designó a los árbitros que impartirán justicia en los duelos revanchas de las Copas internacionales de Sudamérica.

Luego de una semana polémica con árbitros que cometieron serios errores y estuvieron en el ojo de la tormenta, la Conmebol espera que para las revanchas no suceda nada parecido.

En lo que respecta a la Copa Libertadores y los equipos paraguayos, hay que mencionar que el juego revancha entre Fluminense y Cerro Porteño será dirigido por el siempre polémico colombiano Wilmar Roldán, quien contará en el VAR con su compatriota Jhon Ospina. En la ida ganó Flu por 0-2.

En tanto que en la revancha entre Internacional y Olimpia, el partido será dirigido por el uruguayo Christian Ferreyra. En el VAR estará el chileno Julio Bascuñán. Empataron 0-0 en la ida.

En Copa Sudamericana, Libertad definirá la serie que va ganando 4-3 ante Junior con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte. En el VAR estará el venezolano Juan Soto.

5252165-Libre-1994642445_embed

5252166-Libre-891806808_embed

5252167-Libre-2033393947_embed

5252164-Libre-893122498_embed

Más contenido de esta sección
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, celebró como “un hito” que Paraguay, Argentina y Uruguay acojan los primeros tres partidos del Mundial 2030.
Asunción, capital de la República del Paraguay, albergará el 75 congreso de la FIFA el próximo 15 de mayo de 2025.
La casa de Julio Enciso, el Brighton & Hove Albion, también es desde ayer la de otro paraguayo, Diego Gómez, quien jugará en el club de la Premier League hasta 2029, procedente del Inter Miami de la MLS estadounidense, de donde llega a cambio de 14 millones de dólares.
El georgiano Khvicha Kvaratskhelia, extremo del Napoli, sufrió en el último partido ante el Lazio de Serie A una lesión en el ligamento de su rodilla derecha.
El italiano Edoardo Bove, jugador del Fiorentina que entró en parada cardiorrespiratoria el pasado 1 de diciembre durante un partido ante el Inter Milán, se sometió este lunes a una operación en la que le fue implantado un desfribilador subcutáneo extraíble.
Renato Gaúcho dejó su cargo como técnico del Gremio este lunes, un día después de finalizar la Liga en Brasil.