Gustavo Gómez, capitán y referente de Palmeiras que busca su segunda Copa Libertadores de América, palpita la gran final de la Gloria Eterna a jugarse este sábado 30 de enero a las 17:00 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
En una entrevista concedida a la página de la Conmebol Libertadores, Gómez expresó sus sensaciones a días del partido crucial. “Es un sueño, es uno de los partidos más importantes que me tocará jugar, para el club también que llega a una final luego de muchos años”, comenzó diciendo Gómez.
Acerca del apoyo de la gente de Paraguay, Gustavo Gómez confesó que lo siente bastante. “Tengo el apoyo de mi familia y de los paraguayos. Ojalá pueda levantar ese trofeo tan anhelado para dedicárselo a toda mi gente de Paraguay”, indicó.
Gómez también tuvo palabras de elogio para el escenario donde se jugará la gran final. “Condimento extra por jugarse en el Maracaná, un estadio histórico a nivel mundial. Esperemos quedarnos con la gloria”, sintetizó.
Por último, rememoró lo que vivió cuando Olimpia se consagró campeón de América en el 2002. “Cuando era chico y estaba en mi ciudad San Juan Bautista, recuerdo las bombas por Olimpia que fue campeón. Esos recuerdos vuelven a mi cabeza y estoy con mucha expectativa de ganar la Libertadores”, concluyó.