El ambiente deportivo en Cerro Porteño se enrareció este lunes, luego de que trascendiera rumores de transferencias para Jean Fernándes y que el mismo no sería parte del encuentro de este martes frente a Sportivo Trinidense.
Sin embargo, Lucas Domenech, empresario del golero, habló en 650 AM y explicó que el jugador tiene contrato vigente y dio a entender que hubo un impasse y una indisciplina del brasileño.
“Él tuvo un problema de espalda y pidió ir a descansar a su casa. Se rompió el respaldero de su cama. Solamente eso pasó, no hay otro club. Fantasías ni nada. Jean es uno de los mejores pagados de contrato, no es que se fue nomas, él le avisó a todos que se iba”, expresó el empresario.
“No estaban dadas las condiciones para que pueda descansar bien el jugador. Fue comunicada entre las partes. Él quiere llegar entero para los próximos partidos”, agregó.
Sin embargo, el hecho de retirarse de la concentración en Cerro se tomó como un acto de indisciplina e informaron al jugador que iría al banco frente a Trinidense. La reacción del portero fue no acatar la orden.