Maximiliano Biancucchi, delantero de Olimpia, marcó el agónico tanto de la victoria sobre el final del partido ante Rubio Ñu. El jugador dedicó el triunfo a la hinchada por la difícil situación que se vivió durante la semana. “Cuando pasan esta cosas la gente es la que más siente, por eso compartimos con ellos”, dijo.
“Creo que hicimos un partido bárbaro, creamos muchas situaciones y sobre el final vino este gol que es para toda la gente”, empezó diciendo el goleador Franjeado tras finalizar en compromiso en Para Uno.
Biancuchi, quien disputó los 90 minutos del encuentro, agregó a Unicanal que el gol no se quiso dar a pesar de haber creado varias ocasiones. “La verdad que no quería entrar. El fútbol tiene esas cosas”.
Sobre la ausencia de Orteman, Romero y Marín, el delantero indicó; “Todos saben que hemos perdido tres jugadores importantes, pero demostramos que tenemos jugadores de calidad que quieren participar y lo hicieron muy bien”.
Acerca de la jugada del gol que vino sobrel los 94´ de adición, Maxi Biancucchi expresó que si pensaba en la jugada quizás no la metía. “Por un momento la perdí a la pelota, el reflector me encandiló, pero le pegué un cachetazo y entró", concluyó.